viernes, 28 de agosto de 2009

Primera salida sin mami,papi o la abuela

Pues si hoy Breixo se ha ido de paseo sin ninguna persona de la casa. Hasta hoy siempre había estado acompañado por su padre,su abuela o por mi.Como mucho se había alejado 20 metros de uno de nosotros pero hoyse fue a la plaza del pueblo con una vecina.

Esta vecina pasa siempre por delante de nuestra casa con su hija mayor y el peque de 5 años. Siempre que estamos fuera se paran a hablar con nosotros y son muy cariñosos con Breixo. Y a Breixo le encanta estar con el niño.

Pues hoy pasaban y estuvimos un rato hablando. La vecina le ofreció a Breixo irse con ellos a la plaza y mi hijo asintió con su cabecita.Como no habla pues se comunica con gestos. No me lo podía creer.Mi hijo que hasta hace unos pocos meses no quería alejarse de mi o de la abuela ahora quería irse con ellos.

Bajó del muro y se fue corriendo hacia el portal para que se los abriéramos para poder salir.Y se fue. Nos dijo adios con us mano,nos dió la espalda,agarro al vecinito de la mano y ala,se fue.

No sé muy bien lo que sentí.Por un lado estaba encantada de que Breixo vaya dando pasitos hacía su independencia y por otro sentí mucha nostalgia porque ya no me necesita siempre a su lado.Mi hijito se iba por el camino sin ni siquiera mirar atrás.

Estuvo fuera tan solo unos minutos pero (llamádme exagera si queréis) la casa estaba tan vacía sin él.

Menos mal que la teta y el colecho hacen de los niños seres totalmente dependientes de la madre y que las madres que practicamos colecho y amamantamos somos superprotectoras y no dejamos volar a nuestros hijos.

Besos de leche

2 comentarios:

thays21 dijo...

oooohhh vane! en serio? y yo que no me lo imagino con la vecina!! como cambian los niños... ainsss. el otro dia me decia la pescadera achuchala mucho ahora que luego no te dejara, y que razon tiene...
pero bueno que es un hombrecito ya!!! que quiere jugar con amiguitos. Ahora se que me lo puedo traer con judith unos dias jajajaja es bromaaaaaa.

Muchos besitos guapa!

Alifrancis dijo...

Ainssss Vane.Él mío se va con todo el mundo.Viene mi vecina,él se vá,viene la otra vecina,también se vá.

Fíjate que el otro día le dice el cartero,anda guapo vente conmigo a repartir éstas cartas a tus vecinos,y va el niño me dice adiós mamá y se vá.

Yo lo estaba viendo en todo momento,pero él ni siquiera miró a donde yo estaba.

Tanto sacrificio y el niño pasa de mí.Es el puñetero igualito de independiente que su puñetera madre.

Vane vete acostumbrando.Que ya vendrán más idas con personas que no seáis ustedes.Y ellos tan contentos y felices.Y tú sufriendo ainssssss.

Un beso








Un beso.