miércoles, 19 de agosto de 2009

Que le pasa a mi pecho derecho que Breixo se ríe cuando lo ve?


Hoy os quiero contar una cosa curiosa y graciosa a partes iguales que nos pasa desde hace unos pocos días.


Cuando duermo a Breixo nos tumbamos en cama y él se engancha a su tetita sin darme tiempo a subirme el pijama. De recién nacido sólo se enganchaba y ya,depués pasó una época en la que jugueteaba con el pezón y otra en la que se agarraba a la sábana............................(esto es para otro post) y ahora como sabe que no me gusta que pellizque el pezón pues posa su mano encima de todo el pecho (si,su manita de bebé de 2 años le llega para abarcar casi todo el pecho).


A mi me parece lo más tierno del mundo,sentir su manita templada encima de mi cuerpo mientras le doy alimento,amor,paz,tranquilidad,calma y relax con el otro pecho. El caso es que antes de dormirse quiere mamar de los dos pechos así que yo me inclino hacía él cuanod quiere la otra.Siempre empieza por la izquierda y deja la derecha para el final.


Antes soltaba una y se enganchaba a la otra pero lleva unos días que ante de coger el pecho se da besitos en su mano.Ésa mano que tiene todavía encima de mi pecho. Después se ríe y se ríe y se vuelve a reír (no sé de que) y se pone a jugar con el pezón. Lo chupetea,se lo mete en la boca,lo vuelve a sacar,le da palmaditas,lo acaricia y después de un rato ya se engancha y se duerme en seguida.


Qué le hará tanta gracia? Es que no es una sonrisita ni tan siquiera una risita o una risa.Son aténticas carcajadas. A mi me da la risa también de verle a él y me lo como a besos y le achucho más pero es que de verdad que es taaaaaaaaaan tierno.

3 comentarios:

thays21 dijo...

q le hara gracia??? jajaja tu niño es pa comerselo. a ver si lo descubres y nos lo cuentas.Noe

Alifrancis dijo...

Vane,dile a Gus que os grabe.Sería chulo ver a Breixo a plena cargagada en tu tetutti.

Un beso de Ali y Francis

Vanessa Ramos dijo...

jajjaja pues Ali no es mala idea. A ver si se deja.Si lo consigo os lo pongo

Besos de leche