viernes, 21 de agosto de 2009

Vuelo hacia ti

Estoy sentada en la fila 22 de un A-320 de Iberia y vuelo hacia ti.

Sé que a la llegada me espera una sonrisa a través del cristal,una carrera hacía la puerta y un abrazo infinito lleno de amor y espera.

llevo desde que te dejé en casa hace ya muchas horas soñando con esa sonrisa, esa carrera y ese abrazo.

Ahora soy feliz.La sonrisa a través del cristal me acelera el corazón y mis ojos insisten en no dejarme ver del todo bien el inicio de la carrera.Es agua siempre difumina la imagen.

Acelero el paso bajando el último tramo de escaleras porque sé que en cuanto llegue a la puerta me espera el final de tu carrera y el paraíso.Tu abrazo.

Suelto el bolso en el suelo para que nada nos separe durante nuestra fusión.

Mis pechos se alegran de verte,de sentirte.Están llenos de tu leche y tu lo sabes, lo sientes, lo hueles y la anhelas.Tiras de mi camiseta intentando ver el tesoro que te espera en su interior.Al primer vistazo buscas mis ojos y mi gesto hace que se te ilumine la cara.Vas a mamar. Se acabó la separación.Y soy feliz.

Te doy tanto pecho como quieres.Ya no hay prisa,no hay que correr.Y soy feliz.

Salimos del aeropuerto y te llevo en brazos al coche para irnos a casa,al hogar, a permanecer juntos.Y soy feliz.

Cenamos, jugamos, reímos, teteamos y soy feliz.

Y seguiré siendo feliz hasta que vuelva a separarme de ti.

No seré infeliz.Seré feliz imaginando tu sonrisa a través del cristal,tu carrera y tu abrazo.

Besos de leche

6 comentarios:

thays21 dijo...

oohhh pero que bonitooooooooooo. que suerte tiene breixo tiene la mejor mami que se puede tener.besosssss

Ileana Medina dijo...

Tu blog es un verdadero canto a la libido maternal, a ese amor puro y con cuerpo -que no son incompatibles- que debe fluir de cada madre hacia su criatura, para que ella inaugure la vida en un espacio de amor, libertad y seguridad.
Enhorabuena!!!
Un abrazo!!!

Vanessa Ramos dijo...

Muchas gracias por vuestros coentarios. Ser madre me cambió la vida y me gustaría gritarle al mundo lo maravilloso que es.

Besos de leche

Alifrancis dijo...

ainssssssss Vane,me has echo llorar leyendo ésto.Breixo tiene mucha suerte de la madre que tiene.

Un beso guapa

Anónimo dijo...

hola.ya estamos aqui.soy maria,mamanueva en maternidad instintiva.me alegra que te decidieras a escribir el blog.te seguiremos por aqui y nuestras parejas se separarán de nosotros :-) por lo que te conozco sé que eres una gran persona y que tu hijo tiene la gran suerte de ser feliz en el camino de la vida junto a ti y su papá y el resto de la familia que seguro que ponen su granito.

muchos besos.

Popi dijo...

He conocido tu blog por maternidad instintiva, y me encanta leer lo que escribes tienes una gran sensibilidad y cuando leo lo que escribes me emociono mucho y me dan ganas de amar todavía más a mi hijos si eso es posible, te escribo con la emoción atorada en la garganta y en el corazón, ojalá hubiera mucha gente como tú en el mundo (otro gallo nos cantaría) muchas gracias por estos pedacitos de amor y por tu apoyo cuando necesitamos un empujoncito en nuestra crianza.
Muchos besos
Silviajp