jueves, 13 de agosto de 2009

Besos,morreos y morreos con lengua

No,no esto no va a ser un texto subido de tono. Quiero compartir con vosotros los tipos de besos que sabe diferenciar Breixo.

1) Besos

Si a Breixo le pides un besos lo que hará es acercar su cabecita a tu cara para que seas tú el que le bese.Le encanta que le bese su pelo.

2) Morreos

Si le pides un mooreo la coas cambia. Pone los morritos a tu disposición para que apoyes los tuyos y le beses.

3) Morreos con lengua

Sin moverte de la posición de "morreo" le dices que ahora con lengua y el muy canalla saca la puntita de su lengua para darte un chupetón.

Que besos más ricos. Junto con los abrazos son lo mejor para llenar el corazón de calor y amor.

Besos de leche

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo quiero milessssssss,pero no de besos,yo los quiero de morreos y a ser posible con lengua ja ja ja.

Me alegra mucho que hayas creado un blog.

Ya tines a una seguidora incondicional seguro.

Un beso de Ali y Francis