miércoles, 8 de julio de 2009

Soy Vanessa, mami de Breixo

Hola a todos!

Me he decidido a empezar este blog porque quiero compartir con vosotros buena parte de mi vida. Esa parte en la que se coló hace no mucho un nuevo ser para poner todo patas arriba.

Me llamo Vanessa y soy la orgullosa madre de Breixo que vino a cambiar mi mundo el 23/09/2007. Tengo 30 años (14/03/1979) y estoy casada con Gustavo desde agosto del 2004.

Tener a mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida con diferencia. Y criarlo con amor, respeto y haciendo caso a mi instinto más que a consejos bienintencionados pero, a mi forma de ser equivocados, nos hace felices a toda la familia.

Los niños son personas en pequeñito,no lo olvidemos y tienen los mismos derechos que los adultos. Si a un adulto no le dejaríamos llorar desconsolado,encerrado en una habitación hasta que se le pasara porque hacerlo con un bebé?

Nosotros queremos que nuestro hijo se sienta querido,protegido,amado,especial. Y sobretodo queremos que sienta que estaremos aqui en cualquier momento que nos necesite.

Quiero que sea un diario donde queden escritas para siempre las anécdotas,avances y demás gracias de mi bebé.

También dejaré enlaces a páginas de foros y a webs de interés para mamás y futuras mamás.

Besos de leche

9 comentarios:

thays21 dijo...

holaa
esta genial que te hallas decidido a hacer un blog. me pasare a menudo por aqui a leerte. muchos besossssssss.noelia

Raquel García dijo...

Me encanta que cada vez seamos más las que digamos basta ya a dejar llorar; queremos que nuestros hijos crezcan rodeados de amor y respeto.
Un besín, guapa.

Anónimo dijo...

Qué bien que empieces tu blog, hasta ahora me gusta mucho lo que llevas, y tienes una familia maravillosa. Besos.

Vanessa Ramos dijo...

Pues muchas gracias.Me apetecía empezar esto para que breixo tenga un recuerdo cuando sea mayor. El diario del embarazo lo tengo en papel y ahora empiezo esta nueva aventura.

Besos de leche

Anónimo dijo...

NIÑA MUY CHULO TU BLOG QUE GRACIOSO ESTA BREIXO JEJE ANDA QUE NO ESTA MAYOR YA, QUE LE PASA CON TU TETA JEJE LE HACE GRACIA . ANDA QUE CON LA LATA DE LIMON JEJEJ BESOS CIELO ME IRE PASANDO

Anónimo dijo...

LA DE ANTES SOY YO LA ENCARNI 7 DEL THAT JEJ QUE NO SABIA COMO HACER Y SALIO ANONIMO BESOS CIELOO PASATE POR LA SALA LOS_HIJOS QUE ESTAMOS ALLI EN EL HISPANO CHAOOO

Fernan2 dijo...

Hola, Vanessa, soy Fernando, papi de una nena de 3 años y esperando un nene para navidades...

Me gustaría hacerte un comentario relacionado con el blog, ¿podrías mandarme un correo?

fernandorankia@gmail.com

S2

Anónimo dijo...

Hola Vanessa soy Raquel,la mamá de Rafa y Naomy de maternidad instintiva.Está muy chulo lo que estas haciendo.Yo con mi niña mayor (4 años ) lo anotaba todo en un diario,su primera sonrisa sus anecdotas,todo.Pero con el segundo es muy distinto,no tengo tiempo para nada pero todo esta en mi mente y en mi corazón.Por cierto tu forma de ver la maternidad es muy parecida a la mia.Besos.

Anónimo dijo...

Hola Vanessa;

Me presento, mi nombre es Ana y me dirijo a ti inicialmente por encontrarme en una situación que quizá te es familiar. Yo también soy auxiliar de vuelo y estoy dando el pecho a mi bebé Daniel, el cual tiene ahora 4 meses y medio. Me gustaría que comentásemos algunas cosillas así que en cuanto puedas, te dejo mi mail particular: ana.losada.aira@gmail.com

Espero hablar contigo pronto. Saludos.