miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hola!

Hoy quiero compartir con vosotros este texto que una mami colgó en otro foro:

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/leche-de-vaca-leche-de-mujerun-poco-de-humor-t4737.htm

Por el Dr. Cueto Rua (Gastroenterólogo infantil) en la lista de pediatría ambulatoria de la SAP.

La leche de vaca y la de mujer son blancas, contienen hidratos de carbono, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales. Son casi lo mismo…

La vaca como la mujeres tienen un corazón, una boca, unos ojazos, una nariz, dos pulmones, dos riñones y una vagina… Podríamos decirle al marido que son casi lo mismo… y que haga el amor con la vaca. Y si tiene problemas de erección, mandémoslo al urólogo, y si se pone nervioso, al psiquiatra.

Cuando el niño vomita la leche de vaca, o presenta RGE o comienza con diarrea, nos lo mandan a nosotros (gastroenterólogos). Creo que el niño esta ejerciendo el derecho humano al vómito.

Vomitar un alimento absolutamente imprevisto para la naturaleza humana, ES UN DERECHO. Si no quedara otro camino, pues bien ¡mala leche!. Démosle ésta, en lo posible con nucleótidos, ácidos grasos omega, con refuerzo de calcio, algo de Fe2, con magnesio, criptonita, iridio, polvo nuclear… pero no se olviden de tener a mano: los antiácidos, proquinéticos, posturas especiales, corchos como el gaviscón, porque el niño la va a querer vomitar igual.
La diferencia que hay entre la leche de vaca y la de mujer, es la misma que hay entre una vaca y una mujer, a pesar de sus similitudes. El marido y el sistema inmune del pibe (niño), las perciben.

La leche materna es un alimento complejo y vivo, imposible de copiar, del cuál todavía no se conocen todos sus elementos. Y aún cuando fuese posible imitar artificialmente o biotecnológicamente todos sus componentes, todavía no se podría lograr que la interacción entre ellos fuese igual que la natural, de modo que tampoco se podrían conseguir los mismos efectos que los naturales producen en el organismo.

Besos de leche

3 comentarios:

PATRY dijo...

Ojala existieran mas medicos que pensasen de esta manera...

lilianbs dijo...

Hace tiempo que lo leí, la verdad es que trata el tema con humor!

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo soy la mami que dejó el texto, jajajaja....
La verdad es ue lo leí y me pareció muy real.
Hay también una historieta que habla sobre unos penes, que leyéndola te das cuenta que es igual que la lactancia materna...y está fenomenal.
Eli