jueves, 12 de noviembre de 2009

De compras

EL SUPER

Me encanta cuando Breixo nos imita haciendo alguna tarea de "adultos". Muchas veces coge un trapo y el multiusos,lo esparce por donde pilla (aunque él esté intentando darle a la mesa)y la deja limpia,limpia,limpia y reluciente.

O juega con su sartén y un puñado de pasta o arroz a nuestro lado cuando cocinamos. Su hornillo es la silla. Coge la pasta la pone dentro de su sartén y le da vueltas con su cuchara de palo. Después pasa la pasta de la sartén a un plato,del plato a un bote,del bote a la tapa del bote,de la tapa del bote al plato......bueno ya os hacéis una idea.

Ayer cuando me estaba bañando entró en el baño y cogió mi esponja.Por señas me dijo que le pusiera gel y después me frotó la espalda. Se moría de la risa cuando me limpiaba la cara y yo hacía que me hacía cosquillas en la nariz. Que risa más bonita tiene mi hijo. A veces en los hoteles cuando estoy sola cierro los ojos y le oigo reír. Le echo tanto de menos cuando no le tengo cerca!

También le gusta ir a por leña con la abuela, ayudar a papi a arreglar lo que se tercie,poner la lavadora y la secadora......

Pero hoy os quiero enseñar a mi tesoro en el supermercado.



No os parece encantador? O es amor de madre? A mi se me cae la baba cuando le veo. Tendriáis que haberle visto en plena acción recorriendo los pasillos del super. Cuando veía algo que le llamaba la atención lo señalaba y si le decíamos que si,que eso era un producto que necesitábamos lo metía en su carrito multicolor y si no lo dejaba en su sitio no sin antes insistir no fuera a ser que nos equivocásemos.



Poco a poco llenaba su carrito. Por cierto que el carrito tiene una banderita a una altura un tanto incordiante en mi caso porque me daba justo en la cara.Cuando Breixo giraba a veces me pillaba y me daba un banderillazo.




Cuando nos daba en las piernas con el carro se partía de la risa. Hacíamos como si nos hiciera daño e íbamos detrás de él para "castigarle" y él se reía a carcajadas.

Así que si necesitáis un ayudante para ir al super................buscaros otro que este ya está pillado jajjajajjajajja

Besos de leche

2 comentarios:

lilianbs dijo...

jajaja, qué caña!; estás salvada!!, menuda ayuda más buena que tienes!

Y sí, tu hijo es encantador!!

Saludos!

Anónimo dijo...

madre mia como a crecido breixo que grande esta si que estan graciosos cuando se ponen a imitar a los mayores un beso a los dos