viernes, 25 de diciembre de 2009

Bienvenida Edurne

Hoy es un día muy,muy especial. Si,ya,es Navidad. Pero además de ser Navidad es el día en el que Edurne,hija los padrinos de Breixo ha elegido para venir al mundo. Se puede ser más selectiva? Si es que esta niña ya sabe lo que quiere antes de nacer. Que Navidades tan especiales!

Nos daba la buena nueva mi compadre. Edurne nacía a las 4 de la tarde con 2900 grs. Debo de tener las hormonas muy revueltas 27 meses después de mi parto porque me he puesto a llorar de la emoción. Y en el coche camino la hospital más d elo mismo. Venga llorera tras llorera. Y es que hace mucho que nos conocemos. Son ya 8 años que compartimos todas las alegrías porque afortunadamente no nos han tocado vivir penas aunque las hubiésemos vividos juntos igual.

Yo iba decidida a no llorar delante de ellos y me desahogué en el ascensor peor no sirvió de nada. En cuanto entré y vi a mi compadre se me saltaron de nuevo las lágrimas de emoción. Edurne estaba en brazos de su abuelo paterno y era muy pequeñita. Ya casi no recuerdo cuando Breixo era así de peque.

Después de un ratito Aurora se la puso al pecho y otras vez que tuve que llorar. Si es que parezco la Magdalena hoy con tanto llanto. Le ayudé a ponerse a la niña sacando un poco de calostro ( comadre quien nos iba a decir hace 8 años que te iba a toca las tetas?) y la tía cómoda chupeteaba las gotitas de vida que salían del pecho de su madre pero cuando se acababa en vez de succionar protestaba para que le diésemos más. La muy vaga! Se engacnhó,dió un par de chupaditas entre protestas y justo antes de irme la cambió su madre de pecho y vuelta a empezar con las gotitas de calostro y las protestas.

Felicidades de corazón Aurora y Anxo.

Bienvenida al mundo Edurne.


Besos de leche

5 comentarios:

lilianbs dijo...

Me uno a tus felicitaciones!!, y mucho ánimo a la nueva mamá, que acaba de comenzar un camino sin duda duro, pero lleno de gratificaciones.

Feliz Navidad y gracias por escribir cosas tan bonitas y emotivas!!

PATRY dijo...

Muchas felicidades !!!!
Que dia mas bonito para nacer, sin duda un dia muy especial.

Feliz navidad

Vanessa Ramos dijo...

gracias chicas. AL verdad es que ayer fue un día lleno de laegrías. Si sé que el día de hoy iba a ser así de desagradable me hubiese guardado alguna para hoy jajjajajaja

Besos de leche

Raquel García dijo...

¡Cómo no vas a llorar si casi lloro yo al leerte y no conozco a tu comadre de nada! Enhorabuena por un nacimiento que se produjo en la conmemoración de otro en la soledad de una cueva, donde un niño nació de forma respetada y recibido sólo por los brazos de su madre.

thays21 dijo...

Muchas felicidades a tus compadres! y otra que casi llora al leerte... si es que me acuerdo tambien del nacimiento de judith! y cuando tu tambien me viniste a tcar las tetas!! jajajaj. eso que muchas felicidades! y bienvenida a la vida Edurne!
un besazo!