martes, 12 de enero de 2010

Pijamas con lacitos

Antes de ser madre me repateaban sobremanera aquellas madres que le daban al niño lo que pedía con tal de que no llorase. Siempre decía que cuando yo tuviese hijos les dejaría llorar para que aprendieran. Hoy me pregunto que sería eso que tendrían que aprender llorando porque ni me acuerdo ni me lo puedo imaginar.

El caso es que como no se puede escupir al aire porque te puede caer encima yo me he convertido en una de esas madrs que no dejan llorar a us hijos y que le dan lo que el niño pide para evitarle lágrimas innecesarias.

Hace unos meses me compré unos pijamas monísimos. Uno verde y otro rojo. En la parte delantera del pantalón tienen un lazo. A Breixo le encanta. Cada vez que mama tiene que tener el lacito en la mano. No le importa si estamos sentados,tumbados o haciendo el pino puente, él tiene que tener el lazo en su mano. Priemro busca el lazo,lo agarra bien fuerte con su mano y después ya busca la teta.

Hace unos días le quise acostar a dormir la siesta. Yo estaba vestida con un pijama diferente,sin lazo.Me pongo siempre pijama para dormirle porque nunca sé si me voy a dormir yo también y hay que estar cómoda. A Breixo no le cuesta nada dormirse la siesta y siempre se sube a la cama como un rayo porque sabe que antes del sueño toca una buena tanda de juegos y cosquillas pero ese día no quería y se enfadaba. Como no habla y esto no era lo habitual yo no sabía que quería. Señalaba con el dedo hacia la puerta de la habitación pero no sabía lo que quería. Hizo un gesto como de perder la paciencia (jo madre que torpe eres que no me entiendes) y me agarró de la mano. Me llevó de su habitación al salón,del salón a la cocina y de la cocina a mi habitación. Una vez en la habitación señalaba hacia un cajón del armario.Lo abrí y que creéis que había dentro? Pues si,el famoso pijama con lacito.Lo sacó del armario y me lo dió para que me lo pusiera. Una vez con el lazo a cuestas ya nos pudimos dormir tranquilamente. A que es riquiño mi niño?

Besos de leche

3 comentarios:

PATRY dijo...

jajaja, que bueno.

Este niño es riquisimo, no me extraña que estes enamorada de el !!!

Un bso

thays21 dijo...

Que bueno,jajaja si es que son la monda estos niños y listos muy listos¡¡¡ yo tambien pensaba como tu y ahora hasta el movil lo tengo ya medio estropeado y los mandos babaos el portatil lleno de huellas de deditos , en fin... viva los niños que son lo mas grande de la vida. mil besos¡¡
Noelia

Regina Aimeé dijo...

jajaja Me causó bastante gracia y me hizo recordar a mi hija, ella tiene su frazada favorita, la cuál tiene una etiqueta colgando de una tela mas delgada, en donde especifica la marca y las instrucciones de lavado, pues a ella le encanta tenerla en la mano cada que nos vamos a la cama, mientras se la pasa delicadamente por la cara y ocasiones me la pasa a mi también por mi cara...