martes, 13 de octubre de 2009

Breixo es metrosexual

Metrosexual es una palabra que "define al "nuevo hombre" del siglo XXI. El metrosexual es un hombre que no necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa a la moda, se arregla las uñas (manicuras), cuida su piel (faciales,tratamientos,etc.), usa cremas, se tiñe el pelo, etcétera. Puede ser este hombre homosexual, heterosexual o bisexual. Lo que importa es que el individuo se "gusta" a sí mismo y no tiene miedo en hacerlo saber o en manifestarlo de forma evidente."

Pues para gran regocijo mío Breixo es metrosexual. Le encanta todo lo que tenga relación con estar guapo.

Si le digo que hay que cortar las uñas va al armario donde sabe que están sus tijeritas y lo señala a la par que salta y lanza grititos. Me acerco al armario y da palmas y cuando ya tengo las tijeras en la mano se acerca a una silla para dar golpecitos encima del asiento para invitarme a sentarme. Me da la mano sin ningún problema.Me deja que le corte,recorte y vuelva a cortar todas las uñas. Cuando termino con la primera mano me da la segunda.

Aquí acababa nuestra sesión de manicura hasta hace unas semanas pero ahora no le basta.Quiere más.Y que hace? Pues sacarse los zapatos y los calcetines para que le corte también las uñas de los pies. Si es que es tan riquiño. Se me cae la babilla toda,toda,toda.

A la hora del baño se pone gel en la esponja y se enjabona todo.Se sienta en la bañera y se lava los pies. Lo que peor lleva es lavarse el pelo peor ya se sabe que para presumir hay que sufrir.Le pongo champú y ya se encarga él de lavarse el pelo.Unas lagrimillas para sacar la espuma y listo.

Es muy divertido cuando nos ve a nosotros usar el desodorante.Se acerca y levanta un brazo para que le pongas a él también. Y no se te olvide de ponerle en los dos brazos jajjajajajjaja

Yo casi nunca le pongo colonia porque no me gusta demasiado.Alguna vez se la pongo en la ropa para que no le reseque la piel.Pues al muy petardo le encanta. Coge el bote de su colonia y se baña en ella.

Y ya sabe lo que quiere y lo que no quiere ponerse.Si le pones una chaqueta ésta tiene que estar cerrada aunque te mueras de calor con ella puesta.Si mami la lleva en la mano prefiero llevarla puesta y cerrada que queda ideal.

Cuando acabamos de vestirle le pongo en el suelo y le digo que se dé una vuelta para que pueda ver lo guapísimo que está.Se da una vuelta y mil si hace falta.

Así que ya veis. Tengo un niño muy presumido.Claro que con lo guapísimo que es ya puede presumir (y esto no es amor de madre jajajjajajaja)

Besos de leche

5 comentarios:

lilianbs dijo...

Jajajajajaja!!; qué ricura de niño!!, menuda generación de presumidos se nos presenta!!, y yo que me reía de lo mari-puri que es mi niña!!; jejeje, que si vestidos con lazos y flores, que si colonia, que si mamá ponme pintalabios, que si dame que me pinte la cara..., si hasta se comparan las bragas en el cole!!; jaja!!

Un beso!

PATRY dijo...

Que niño mas guapo, que presumido el... jejeje

Alifrancis dijo...

Yo creo que es la genaración del 2007 Vane.
Porque Francis es también un metrosexual de cuidado ja j aj aja a.
Creo que ya se ha echado mas crema que yo en su corta vida que yo en mi larga vida ja ja ja ja j.
Ya vistes la foto de las uñas de los pies ja ja ja ja así que imagínate.

Un beso de Ali y Francis

Anónimo dijo...

Que risas me he pegado Vane, este Breixo es único desde luego. Creo que lleva el mismo camino que mi hijo Miguel, que desde los dos años, habia que ponerle lo que él dijese la noche anterior.

Un besazo!

Angy

Unknown dijo...

vaya q hijo q tienes ya quisiera tener un hijo como el tuyo